
Canoa de pesca en la pequeña bahia de Canacona
Dicen que hasta que no viajas a la India no te pruebas a ti mismo; también dicen que hasta que no la recorres en tren, no reconocerás jamás su esencia. Y yo tuve oportunidad de hacer las dos cosas.

Aparejos de pesca
Siempre he dicho que viajar a la India es iniciatico en todos sus sentidos; Si eres un viajero consumado, cada vez que vuelves te reinventas en lo emocional. Si eres principiante, te dejará una huella indeleble para el resto de tus dias. COmo una red de pescador, la India te atrapa para siempre.

Amanecer en la comarka de Mundgod, Karnataka
El sur de la India es árido an muchas de sus zonas, y te invita a probarte a ti mismo. Si sobrevives a la India, tu corazón y tus sentidos se habrán expandido como jamás lo harás en otro pais.

Atardecer en la playa de Palolem
Ver atardecer en el oeste de la India, es ver como las aguas se vuelven de oro, reflejando imposibles matices que te dejen pensar que estás en una zona que no es la tuya; porque en ese preciso instante te sientes parte del mundo, y en ese instante, el mundo no tiene fronteras.

Tras la marea, la arena de la playa muestra sus “arrugas” de la vida.
Como marcas de experiencia, cada dia la arena de la playa te cuenta como le ha ido el dia.. a veces movido, a veces plácido, a veces revuelto, pero siempre volverá, cada día, para contarte como le ha ido…
Photos: © Erwan Grey