Susana Alegre. Overall Bodyfitness Arnold Brazil 2015. El salto de Argentina en el Fitness.

Desde hace algo más de un año, Argentina está creando competidoras de nivel internacional en las diferentes categorias del fitness; Romina Basualdo, Inge Moeller, Lucrecia Tolkachier, Marina Gatica o Susana Alegre están demostrando al resto del mundo la calidad competitiva de este pais.

sin-título-9523

© Erwan Grey. All Rights Reserved.

Cuando conocí por primera vez a Susana Alegre fue hace unos meses en el Arnold Classic USA. Habíamos hablado antes por mail y acordamos vernos en la expo del Arnold. Hablamos y si recuerdas bien te dije que tu físico estaba en otra división que no fuera la amateur, que el equilibrio de tu físico, la proporción y la calidad muscular estaban por encima de lo amateur y planeaban por la división Pro. Me diste las gracias y te pedí hacerte unas fotos porque me sorprendiste al verte en vivo en nuestro booth.
Después seguimos hablando por mail (te sigo debiendo un banner para tu facebook) y quedamos que volveríamos a vernos en el Arnold Brasil. Y así fue.

Arnold2015_USA-7035

© Erwan Grey. All Rights Reserved.

Nos vimos en el pesaje, y sin verte con el bikini ya intuí que ibas a conseguir lo que ya habías merecido en el Arnold Classic USA; llevarte el mayor galardón de tu categoría. Cuando una bodyfitness lleva unos leggins y a través de ellos se pueden ver las protuberancias de las arterias femorales y venas adyacentes a través del pantalón, sabes que la forma física está en su punto álgido, listo para subir al escenario. Lo sé, no soy especialista en Bodyfitness, lo mío es el bikini, pero 7 años en Estados Unidos viendo a las mejores figure profesionales, y estar trabajando al lado de Nicole Wilkins, Ava Cowan, o Erin Stern, 11 Arnold Classic y 5 Olympias a mis espaldas creo que me dan una buena perspectiva y visión sobre lo que es una buena Bodifitness/Figure. De hecho no estaba muy equivocado con mi vaticinio cuando se ha hecho realidad.

sin-título-9509

© Erwan Grey. All Rights Reserved.

En mi opinión una de las características principales de Susana, es su calidad muscular, fruto del trabajo de muchos anos. Después su simetría y proporción rompen todas las barreras que atribuyen a una mujer musculada su pérdida de feminidad. Ver a Susana es ver la expresión de la fortaleza de la mujer con la esencia de la feminidad; el esfuerzo y la expresión, la perfección física y la belleza de la mujer, unida en un solo conjunto.

sin-título-9522

© Erwan Grey. All Rights Reserved.

El binomio conformado por Susana y su marido Miguel Luna hacen este equipo, un binomio ganador, a los que les auguro un futuro lleno de triunfos. Buenos competidores y mejores personas.

sin-título-9527

© Erwan Grey. All Rights Reserved.

Después de hacer estas fotos, Susana, su marido y yo coonversamos sobre cual iba a ser su futuro próximo, puesto que al ganar el Overall de un Arnold Classic tiene concedida la Pro Card. Espero que esa conversación la recuerde y sepa sacarle el partido que merece puesto que ahora Susana emprende una nueva singladura con nuevos retos y nuevas metas, Ahora más dificiles, pero no imposibles.

Enhorabuena Susana, como te dije al verte al llegar a nuestro Booth con el trofeo, no me sorprendiste, yo sabía que tenías que ganar.

———————

Nota: Algunos individuos ahogados en su fracaso personal, y asfixiados por no poder lidiar contra la evidencia utilizan adjetivos calificativos contra mí, llamándome “payaso” entre otros adjetivos por bucear en el fitness y hacer criticas (siempre constructivas) sin haber sido competidor, poseer un Gym, o tener un cargo directivo en alguna Federación. Sinceramente, para mí es un orgullo la palabra “payaso” en la que además me reconozco (solo tenéis que entrar en mi Facebook o twitter y contareis mas fotografías mías haciendo payasadas que serio o posando), pero esas fotos son muecas y caras hechas conscientemente por mí, que a diferencia de los que me tildan con ese calificativo, hacen de su vida diaria y de sus declaraciones una ridiculez, puesto que intentan engañar con sus palabras y con sus ejemplos lo que está bien sin darse cuenta que lo que hacen es el quedar en evidencia, y eso sí que es hacer el payaso pero de forma inconsciente o premeditada, por lo que es más grave.
Mientras tanto y desde hace ya muchos años, todas y cada una de mis opiniones o vaticinios han sido correctos y todos y cada uno de ellos han sido ratificados, y lo mejor de todo NINGUNO DE ELLOS ha sido cuestionado.

Podrán decir los que me critican lo mismo de los suyos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s