HOJA DE CONTACTOS: Lidia Miralpeix (Woman Physique)

sheet

Hoja de contactos de Lidia Miralpeix

Si tengo que hablar de Lidia Miralpeix, va a ser difícil que sea objetivo, porque además de ser una de mis modelos, es una amiga. La conozco a ella y su familia desde hace ya unos cuantos años. Cada año, siempre me llaman para hacer una sesión. La última fue durante la semana del Arnold Classic Europe, para hacérselas con un buen tono físico, algo no muy difícil porque Lidia mantiene su físico en muy buenas condiciones todo el año.

165082_1511601190256_1241177224_31127803_1712323_n

Una sesión muy especial hace unos años, donde Lidia tuvo que luchar contra un viento de invierno que daba una sensación térmica de -7 grados.

En esta ocasión realizamos una sesión “Sword&Sorcery” sobre una idea que tenía en la cabeza después de que Lidia fuera una de las modelos del dibujante de comics Rafa Teruel, yo antes ya le había hecho una serie de pruebas con vestimentas de guerrera o amazona, así que repetimos pero esta vez con más tiempo y con la ayuda de Anny Armero, maquilladora profesional del Jan Tana Team International.
Mi sueño es hacer un fotolibro en gran formato con las mejores imágenes que he recopilado de Lidia durante todos estos años, porque creo que la calidad de esta mujer es digna de una publicación así.

sin-título-3104_1

© Erwan Grey / Lidia Miralpeix. All Rights Reserved.

Trabajar con Lidia y su versatilidad es siempre un aliciente para cualquier fotógrafo; su capacidad de adaptación y su paciencia incansable, hacen que las sesiones con Lidia puedan extenderse durante horas sin ver ni un solo ápice de cansancio en su rostro y su actitud.

164822_1511605350360_1241177224_31127813_338005_n

Realizando una sesión en estudio.

sin-título-3137_1

© Erwan Grey / Lidia Miralpeix. All Rights Reserved.

Imaginando una de las paginas a doble espacio del libro realicé ésta edición, mezclando el blanco y negro en un intento de desenmascarar las dos caras de Lidia; la de competidora y la de guerrera. Como dice su imagen corporativa “The Iron Lady”

diptico_1

© Erwan Grey / Lidia Miralpeix. All Rights Reserved.

sin-título-3109_bn

© Erwan Grey / Lidia Miralpeix. All Rights Reserved.

sin-título-3109

© Erwan Grey / Lidia Miralpeix. All Rights Reserved.

Vale la pena ver las dos imágenes ampliadas para poder observar el detalle muscular y la calidad de esta atleta/modelo. Simplemente extraordinaria. Jamás había visto un dorsal con tal lujo de detalle en inserciones y definición, lo mismo que en el tríceps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s