El ocaso de la humanidad, Réquiem por los inocentes. (Charlie Hebdo)

Y otra vez, la barbarie humana vuelve a sacudir las casas de los que no ven más allá de su propia vivienda, su propia parcela o su propia tranquila y estable ciudad.
Ayer, dos desalmados (por muy islamistas y mucho que griten a Alá) DOS DESALMADOS, dispararon a un grupo de personas inocentes con la única culpa de pensar diferente y expresar sus opiniones. 12 inocentes.

(Imágenes con alto contenido violento)
http://www.liveleak.com/ll_embed?f=6d4c844bca5d

Todos estamos sobrecogidos por lo ocurrido ayer, porque se sube un peldaño más en la sinrazón de la humanidad; Actualmente ya no se mata por ideales políticos, ya no se mata por ideales económicos, ya no se mata por fronteras, ideologías… ahora también se mata por dibujar. Por hacer sátira de una religión. Lo siguiente será por hablar con un tono que no sea el adecuado. El ser humano ha llegado a tal punto de exasperación y perdida de la sensibilidad que ya no se inmuta porque asesinen a unos niños en una playa de Gaza. Ya no se inmutan ante la masacre de un pueblo como el palestino, ya no se inmuta por las ejecuciones sumarias de los miembros de ISIS, sin importarles si en el grupo de asesinados hay niños o mujeres, ancianos o ancianas, tullidos o enfermos… ya no nos inmutamos por lo “común” y nos sobresaltamos cuando vemos “novedades” como las de ayer.

El escritor Salman Rushdie que sabe muy bien de lo que habla, hoy comentaba en un post en una red social: “La religión, una forma medieval de la sinrazón, cuando se combina con armamento moderno se convierte en una verdadera amenaza para nuestra libertad. Este totalitarismo religioso ha provocado una mutación mortal en el corazón del Islam y vemos las consecuencias trágicas hoy en París. Me quedo con Charlie Hebdo, como todos obligada, para defender el arte de la sátira, que siempre ha sido una fuerza por la libertad y contra la tiranía, la deshonestidad y la estupidez. “el respeto a la religión“ se ha convertido en una frase en clave que significa “miedo a la religión.” Las religiones, como todas las otras ideas, merecen la crítica, la sátira, y, sí, nuestra falta de respeto sin miedo”.

10917073_790599601018062_7016693221941740774_n

No soy seguidor de este periodico, pero aplaudo la valencia y la solidaridad que ha tenido al tener la valentía de publicar esta portada hoy. Al César lo que es del César.

Estamos llegando a un punto sin retorno, (de hecho personalmente creo que ya hemos llegado). En una amalgama de excusas estúpidas para justificar la barbarie de la guerra, del asesinato, del secuestro de la coacción, el miedo y el horror. La sociedad actual y su progreso nos ha alienado de tal manera, que ya nos hemos inmunizado a todo por el mero hecho de verlo en una pantalla de unas cuantas pulgadas con 2 dimensiones; La TV. Vamos saltando de canal en canal, viendo las noticias y los sucesos, les damos la atención que ellos quieren que les demos y el hecho lo tenemos con la última barbarie de Israel (yo lo llamo genocidio) o la exterminación sistemática de los miembros de ISIS en Oriente Medio (también lo llamo genocidio). Aparece en nuestras televisiones (las occidentales) durante unos días, y después… se desvanecen. Pero lo hacen en nuestras mentes, porque en la realidad, el horror, el miedo, la desesperación, la falta de alimentos, la falta de agua, los cuerpos desaparecidos, mutilados, arrancados de la vida de cuajo… esos, todos esos siguen allí, y se sigue haciendo lo mismo, porque nosotros, lo que representamos (occidente) no hemos hecho NADA contra los bárbaros que iniciaron esa especie de Armagedón de la muerte.

Ahora le ha tocado a un periódico francés que hacia sátiras no solo de MAHOMA, sino de TODO Y DE TODOS; y por eso han sido culpables y condenados a la muerte por disparo a bocajarro, sin preguntas, con juicio sumario condena y ejecución.Y en seguida, aparecen los estúpidos que aprovechan la situación para reivindicar sus ideologías, sus posturas o sus “tonterías” como el actor Willy Toledo que “justifica” el ataque: «Occidente asesina a millones cada día».

1267789306_0

Fotografía: © El Mundo

Justificar la matanza? Justificar el asesinato? Justificar el arrebatar la vida a una tercera persona?… creo que no tiene justificación. Puede que este señor tenga razón cuando dice que occidente asesina silenciosamente a miles de personas, pero de ahí a justificarlo…

Ahora también se mata por dibujar, por hacer reír, por reírnos de nuestra propia existencia. Ahora, la libertad humana, es un poquito más estrecha, más coaccionada, más asustadiza, más huidiza…
Hace unas pocas semanas, yo también fui agredido por hacer uso de mi libertad de expresión y de libre opinión. Al parecer, la moralidad, la ética y la humanidad están a punto de desaparecer de este mundo y volver a re-convertirnos en animales irracionales.

Porque, decidme a que racionalidad se refiere todo esto que os he contado…

Mi solidaridad hacia el Periódico Francés y las victimas que han asesinado por expresar su opinión, y mi más absoluta repulsa a todos aquellos que mediante la coacción, la violencia e incluso el asesinato, pretenden acallar la opinión de los demás.

1530373_778457782190778_5035262810966597410_n

Algunos de los dibujantes asesinados ayer: Charb, Wolinski, Cabu yTignous. Descansen en Paz.

LOS ISLAMISTAS NO ESTÁN FELICES. ¡

· Ellos no están felices en Gaza.
· Ellos no están felices en Cisjordania.
· Ellos no están felices en Egipto.
· Ellos no están felices en Libia.
· Ellos no están felices en Argelia.
· Ellos no están felices en Tunes.
· Ellos no están felices en Yemen.
· Ellos no están felices en Irak
· Ellos no están felices en Afganistán.
· Ellos no están felices en Siria.
· Ellos no están felices en Líbano.
· Ellos no están felices en Sudan.
· Ellos no están felices en Jordania.
· Ellos no están felices en Iran.

Y donde los islamistas están felices ?

Ellos están felices en Inglaterra.
Ellos están felices en Francia.
Ellos están felices en Italia.
Ellos están felices en Alemania.
Ellos están felices en Suecia.
Ellos están felices en Holanda.
Ellos están felices en Dinamarca.
Ellos están felices en Bélgica.
Ellos están felices en Noruega.
Ellos están felices en U.S.A.
Ellos están felices en Canadá.
Ellos están felices en Rumania.
Ellos están felices en Hungría.
Ellos están felices en Australia.
Ellos están felices en Nueva Zelandia.
Ellos están felices en Brasil.
Ellos están felices en cualquier país en el mundo no gobernado por islamistas.

Y a quien culpan ?

· No al Islam.
· No a sus líderes Musulmanes
· No a sí mismos.

Culpan a los países donde están viviendo libremente y bien.

La democracia es realmente buena para ellos: la democracia, en la que pueden vivir confortablemente, aprovechar la alta calidad de vida, que buena parte de ellos no construyen y no trabajaron para tener. Puede, esa buena parte, mantener sus costumbres, desobedecer las leyes, explotar los servicios sociales, hacer parodias de nuestra política y de nuestros tribunales.

Generalmente, muerden la mano que los alimenta.

Y, además de eso, ellos nunca van a Rusia, Vietnam, Corea del Norte, Cuba o Camboya.

La cuestión es contradictoria, paradojica, porque, al mismo tiempo, intentan traer su sistema de vida fallido y transformar a los países que los acogieran en el país que abandonaron…
Eso es la más absoluta realidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s