Sobre los que viajamos….

Hay cosas que nunca cambiarán, y esas son las típicas frases que tenemos que escucharnos los que solemos viajar mucho…

Aquí os dejo una buena colección.
Nepal2010-1217

Sin-título-7

– ¿Has sacado el portátil de la mochila?¿Y los líquidos?¿Y el Ipad?…Y quítate las botas!!
– Saca el pasaporte que hay que enseñarlo con los billetes
– ¿Seguro que ahí cabe la maleta? Por mi madre que entra…
– En la cola de embarque de Ryanair: Pasa rápido por el lado que así no se ve mucho la maleta, a ver si no nos pillan
– En las compañías que no dejan más de un bolso de mano:
Introduzca por favor el bolso en la maleta
Ves, ya te lo había dicho que sólo se podía llevar un bolso de mano
– Creo que mi maleta pesa un poco más de 10 kilos
Qué más da, no las pesan nunca
– ¿Cuánto queda para llegar?
– Ya verás como me pierdan la maleta
– En el avión: ¿Te vas a comer el panecillo con la mantequilla? Es que no hay quién se coma el pollo al curry!!
– ¿Habéis ido al baño? Mira que ya no paro ni una vez más!!
– Para por tu madre que me lo hago encima!!
– Mierda, ya me he saltado el semáforo
– Gira por allí
¿Por dónde?
Por allí joder! Ya te la has saltado!
– ¿Con esa cerveza das positivo si te paran?
– No corras mucho
– Mejor vamos andando
Qué no, ya verás como encontramos parking
– Mete un par de chaquetas en la maleta por si acaso
– Espérame aquí con las maletas que voy a preguntar

Sin-título-6– Bufff…lo que daba yo por un bocadillo de jamón!!

– Niñaaaaaaaa…llama al guía y dile que falta Paco que está en el chiringuito!!!
– Pero ¿cómo que no abren el domingo? Pero si esto es súper turístico!!
– Mete los botes de champú en la maleta que para eso los hemos pagado
– En el desayuno buffet del hotel:
Antonio, llénate el plato que así no tienes que comprarte nada por el camino
– Mira esos gritando, seguro que son españoles
– Niño, pilla un par de platos que hay que aprovechar que es un buffet
– Hoy madrugamos que si no nos quedamos sin sitio para la sombrilla
– En ningún sitio se come como en España
– Vamos, como en España…en ningún sitio
– Esto nos pasa en España y para qué queremos más
– No grites tanto!
Da igual, si no nos entienden!

Sin-título-5

– ¿Cuánto habías dicho que eran 200 yenes?¿Y 300?
– Amigo, amigo, yo dejar barato ¿cuántos quieres?
– Habla en catalán que así no nos entienden lo que estamos diciendo
– No hagas gestos que nos ve que queremos el jarrón y no bajará el precio
– Haz que no te gusta y nos vamos, seguro que viene detrás y nos rebaja el precio
– ¿Tienen dedales?
– Da igual, coge cualquier cosa, lo que importa es el detalle
– Más barato que en Mercadona (normalmente escuchada en países árabes)
– Mejor que en Carrefour (normalmente escuchada en países árabes)

Sin-título-4

– ¿10 horas de vuelo? Madre mía, a mi me meten más de 1 hora en el avión y me tiro de los pelos
– ¿A Israel? ¿Pero allí no es donde están tirando misiles?
– ¿A Sri Lanka? ¿Y eso por dónde queda?
– Y allí ¿qué hay?
– Bufff…¿tantas horas para ver piedras? Yo ni loco
– Después de decir que has estado un mes en India de mochilero: ¿Pero ibas a media pensión o pensión completa?
– Yo no sé para que vas ahí, si sólo hay pobreza
– ¿Y ahí qué se come?
– ¿Y no te da miedo ir a esos países? (Refiriéndose a cualquier país que no sea España)

Sin-título-8

– De nuevo en cualquier país asiático:
– Please, no spicy.
Ok, ok…Yes, yes…no problem (Y acabar sacando fuego por la boca)
– Si salimos de las calles más turísticas seguro que encontramos un restaurante más barato
– Estoy harto de comer arroz. ¿Vamos hoy a un McDonals?
– ¿A Japón? Ni loca voy a comer pescado crudo
– ¿Vas a China? Te vas a hartar de arroz
– En el buffet…Madre mía la gente qué platazos lleva!!

Sin-título-3

– ¿Otra vez te vas? Está claro que te ha tocado la lotería y no nos lo has dicho
– ¿Y qué hora habías dicho qué era ahora en España?
– ¿Otra vez te vas por ahí de viaje? @LinguaPlusE
– Camino al aeropuerto: Tengo la sensación que me estoy dejando algo
– No sé de dónde sacas dinero para viajar tanto @lamochiladesara
– ¿Lo llevas todo? Pasaportes, billetes, cámaras, enchufes, baterías…
– Qué bien vivís!! @mapaymochila_
– Llevadme con vosotros!! @mapaymochila_
– ¿Qué tal ha ido el viaje? Muy corto la verdad
– ¿Pero tú cuántos días de vacaciones tienes?
– ¿Por favor, nos hace una foto?
– ¿Please one foto?
Y tanto!! Español, ¿verdad?
– Pide la contraseña del wifi
– ¿Pero dónde están los enchufes en esta habitación?
– Da igual no te pongas crema, así se nota más que hemos estado de vacaciones
– ¿Has cargado las baterías de las cámaras?
– Pídele a ese una foto que lleva una cámara buena y seguro que sabe hacer fotos

Sin-título-2

– En India: Tuk tuk sir?
– En cualquier país asiático: Barcelona?? Ohhh…Messi, Piqué, Guardiola…
– ¿Vas a Tailandia? Llévate las maletas vacías que allí todo es baratísimo
– ¿Viajas a Japón? Allí seguro que encuentras el Iphone a 4 perras
– ¿Vas a China? Vas a flipar con las falsificaciones

Sin-título-1

– Llama cuando llegues
– ¿Qué se te ha perdido por ahí tan lejos? @lamochiladesara
– Si no puedes llamar mándanos un mensaje
– Envíame por email o déjame una lista de todos los hoteles en los que vas a estar
– Yo no sé qué se te ha perdido a ti tan lejos
– Con lo bonita que es España…
– Vigilad las mochilas, que te despistas un momento y a saber qué te meten. El otro día lo dijeron en la tele
– Cierra el bolso que siempre lo llevas abierto y el día menos pensado te llevas un disgusto
– Mamá, ¿qué tal estás? Acabamos de llegar
Niño, ¿hace mucho frío por ahí?
– El día menos pensado tengo que ir a buscarte porque te han secuestrado

Responder

