Romina Basualdo ya es Bikini con PRO CARD

Cuando las cosas se hacen bien, se trabaja duro, con la supervisión, la ilusión y la motivación correcta y la certeza de que se está haciendo bien, el resultado llega. Y así ha ocurrido una vez más, con Romina Basualdo que ya es BIKINI PRO.

ACE2014-2679_4

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro. © Erwan Grey. All Rights Reserved

Dicen que si el año termina bien, comienza mejor, y en el caso de Romina no ha podido terminar el 2014 con mejor pie y comenzar a caminar en el 2015 con un nuevo status; Competidora del circuito PROFESIONAL IFBB PRO LEAGUE.

10877408_555728397896925_1945861379_n

10899855_555728107896954_485381874_n

Hace un año, Romina y su marido Claudio Hait acudieron a mí para poder mejorar su carrera deportiva con un objetivo; poder competir como profesional en la IFBB de Jim Manion, en la liga Pro. Desde ese instante, se puso en marcha el engranaje y nos marcamos todos un objetivo, delimitando las tareas que cada uno debía de hacer en un conjunto perfecto como hacemos siempre; con honestidad, sabiendo que no iba a ser fácil, pero con la certeza de la calidad de Romina y sus ganas por mejorar. Y así fueron sucediendo los meses, los entrenamientos, los ajustes, las campañas de imagen, las estrategias de competición, el entrenamiento en posedown, movimiento, corrección postural, las dietas para mejorar aquellas zonas físicas que había que mejorar, puliendo detalles y modificando todo lo necesario para convertir a Romina en lo que ya es; una BIKINI PRO.

ACE2014-2679_5

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro. © Erwan Grey. All Rights Reserved

Crear una competidora Bikini no es fácil; primero hay que buscar entre cientos de miles de atletas con posibilidades; después hay que descubrir que poseen las aptitudes y las actitudes necesarias para tan complicada categoría (es más de lo que muchos creen), luego hay que comenzar la preparación física y la alimentación no para una competición, sino para TODA UNA VIDA DEPORTIVA (algo que no todos saben hacer) y que la atleta esté con una buena imagen durante todo el año. Más tarde llegan los trabajos periféricos como dirigir una carrera deportiva con todos sus entresijos para llegar al circuito profesional, donde todo se “resetea” para comenzar una nueva andadura con un nuevo destino.

Romina, ya tienes no lo que deseabas, sino lo que mereces, tuyo es el triunfo, yo solo he hecho lo que creo que mejor sé hacer, preocuparme por tu salud, por tu imagen, por que hagas bien las cosas y coordinar todo un equipo de profesionales para que llegues donde has llegado TU SOLA. Para todos nosotros es un orgullo el poder haber disfrutado contigo de todos los momentos que nos has regalado durante este maravilloso viaje de competencias y luchas deportivas. Ahora ya eres una PRO, ahora ya estás donde desde el primer momento que te vi, te lo dije sin tapujos; TÚ VAS A SER PRO. Ya has subido un escalón más, y no es el último, es tan solo un peldaño más que te va a llevar a lo que el destino y tu esfuerzo te tienen preparados. Bienvenida a la liga profesional, bienvenida a una nueva vida.

10888042_555728147896950_370277206_n

Romina mostrando su carnet Pro Card, que la acredita como nueva BIKINI PRO.

Mi trabajo ya está concluido, a diferencia de otros, yo no quiero aparecer en ningún “All of Fame”, ni me voy a hacer fotos señalándote con el índice y sonriendo quitándote el protagonismo. Mi trabajo está detrás de los escenarios, en el gimnasio, en el estudio y entre bastidores, con humildad, (y con esfuerzo) demostrando y no hablando, trabajando y no aparentando, luchando pero con deportividad y ética. Mi trabajo contigo ya a concluido, misión cumplida! y ENHORABUENA!, ahora buscaré a otra atleta con ilusión y con ganas que quiera ser una auténtica Bikini como tú.

ACE2014-3307

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro. © Erwan Grey. All Rights Reserved

Y recuerda, la excelencia no está en donde se llega, sino COMO se llega, y tú, para mí, eres el vivo ejemplo de la honestidad, la humildad y la lucha deportiva para obtener resultados, me siento orgulloso de haber contribuido a construir una Bikini 10. Como deben de ser las Bikini.

ACE2014-2774

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro con su pareja y preparador Claudio Hait. © Erwan Grey. All Rights Reserved

No quiero terminar este artículo sin dar mi reconocimiento público a Claudio Hait, pareja y preparador físico de Romina. Una persona que se ha dejado aconsejar, que ha puesto en práctica los consejos y ha creado a una auténtica Bikini de competición. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado durante todo este proceso. No tengo la menor duda, de que Claudio dentro de muy poco, será un entrenador Pro reconocido a nivel internacional, porque posee las cualidades necesarias para serlo e incluso las supera.

sin-título-00287

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro con su pareja y preparador Claudio Hait. © Erwan Grey. All Rights Reserved

Te lo dije Romi… “Cree en lo imposible, y podrás alcanzar lo increible”

El mundo es tuyo Romina. Gracias por haberme permitido demostrarte que si quieres y confías… PUEDES.

ACE2014-3301

Romina Basualdo, nueva atleta Bikini Pro. © Erwan Grey. All Rights Reserved

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s