La doble Moral de algunos… Yo también sé insultar

Me acaban de enviar este video de Igualdad Animal / Animal Equality y en un momento de descanso lo he visionado al ver que era de Nepal, un país al que conozco muy bien. (por favor, después de verlo, LEE lo que escribo a continuación)

Vale…

Estoy cansado de ver como cada año, se insulta, maldice y veja a los ciudadanos de Nepal por esta acción tradicional que se realiza en el festival del Gadhimal. No se me van a quedar en los bolsillos las ganas de poder TAMBIÉN MALDECIR si bien NO INSULTAR a la gente que se ruboriza, lleva las manos a la cabeza, clama al cielo o grita al ver estas imágenes.

Maldigo a los cientos de millones de ciudadanos del mundo que se HORRORIZAN al ver estas imágenes que pertenecen al sacrificio en ese día señalado PARA DESPUES COMERSELOS. Un ritual en el que con unas espadas MUY AFILADAS, decapitan al animal en menos de 1 segundo, causándole una muerte INSTANTANEA por sección de la espina dorsal y sistema nervioso central, algo MUCHO MAS HUMANO que lo que se hace TODOS LOS DIAS en los mataderos del mundo EXACTAMENTE PARA LO MISMO QUE ESTAS PERSONAS:

COMER CARNE ANIMAL

Las diferencias:

Un porcentaje MUY ALTO de Nepalies son de religión Hindú o derivada, por lo que ingieren MUY POCA CARNE ANIMAL y en fechas como esta es cuando de manera EXCEPCIONAL comen carne. Como TIENEN PROHIBIDO MATAR SERES VIVOS, contratan a gentes de casta baja para hacer lo que veréis en el video, insisto DE MANERA EXCEPCIONAL Y UNA VEZ AL AÑO.

Ahora yo me pregunto, ¿POR QUÉ EL PERIODICO “EL MUNDO”, Y OTROS MEDIOS, no sacan imágenes como las de los MATADEROS de nuestras ciudades? Ciudades que sus habitantes “COMEN CARNE TODOS LOS DIAS”, matan a los animales después de un maltrato insoportable (estas reses viven en el campo en libertad, sin jaulas, sin maquinas ni habitáculos, y sin ingerir hormonas o drogas de engorde).

Inpactante la imagen del campo donde se han sacrificado estos animales verdad? BUSCAD LAS IMAGENES de los CAMPOS DE EXTERMINIO de McDonalds en America u otras industrias, Multiplican por MIL la extensión y animales. y lo hacen TODOS LOS DIAS!!

Por qué esta asociación llamada IGUALDAD ANIMAL, en lugar de CEBARSE con estas festividades para hacer DEMAGOGIA y ALARMISMO no se dedican a denunciar a las industrias cárnicas que utilizan medios menos HUMANOS que este?

Por qué la población, deja de tener esta DOBLE MORAL de cagarse literalmente en la madre que parió a los que sacrifican estos animales, y después se ponen unas botas de Piel, un abrigo de cuero, se van al McDonald´s y se comen una hamburguesa, se pintan los labios con cosmética hecha con grasa animal o se ponen un perfume que utiliza también materias animales sacrificadas o mutiladas en laboratorios? AHHHHH!!!! Que eso como es lo que usa no interesa CAGARSE VERDAD?

Hablamos de las comidas de estas navidades? Ahhhhh claro.. que las gambas, centollos, langostinos, pavos y cerdos, no son como los terneros, no son también seres vivos

Dejad que os diga una cosa; he estado en Nepal MUCHISIMOS AÑOS, y pos puedo asegurar que allí, respetan a los animales (A TODOS) bastante más que la media de la población occidental. A ver si dejáis de miraros el hombligo, y en lugar de criticar sin saber, miráis que lleváis puesto, que coméis, con qué os maquilláis y quizá se os caiga la cara de vergüenza al criticar esto.

Vamos a hacer unos cuantos numeros y así os dais cuenta de la sandez de criticar este festival.

Producción de carne para matadero en el 2014:

.- 310.000 MILLONES DE KILOS (para el que no entienda de numeros TRESCIENTOS DIEZ MIL, MILLONES DE KILOS), Y OS PONÉEIS COM LOCOS PORQUE MATAN UN DIA AL AÑO A 1.000 RESES EN NEPAL?
.- Un dato muy relevante para todos los que desde España insultáis y maldecís a los Nepalies  es que, en 2013, la industria cárnica exportó 1,57 millones de toneladas de productos de todo tipo por valor de 4.189 millones de euros a mercados de todo el mundo, con una balanza comercial muy positiva del 356% (en 2010 la tasa de cobertura fue del 229%, en 2011 se elevó hasta un 283% y en 2012 fue del 345%) SABÉIS CUANTOS ANIMALES ES ESO? MUCHO MAS QUE ESAS MIL.

.- Un 22,7% del gasto de los españoles en alimentación correspondió en el 2013 a las carnes y derivados. Y fueron  67.634 millones de euros. Y OS ATREVÉIS A INSULTAR A LOS QUE MATAN UNA VEZ AL AÑO A 1.000?

.- En España se SACRIFICAN  3,5 millones de toneladas de carne animal. Concretamente de ganado Bovino como el de Nepal, 582.000 toneladas si saco una media de 300Kg por animal son 5.315 reses AL DIA. Y TE ATREVES A RUBORIZARTE POR LO DE NEPAL? ELLOS MATAN 1.000 UNA VEZ AL AÑO, TÚ PAIS MATA 5.000 DIARIAMENTE TODO EL AÑO.
Fuente: Anice (Asociación Nacional de la Industria de la Carne en España)

Porque ya está bien de la doble moral y la demagogia por parte de algunos partidos animalistas.

Y ahora, por qué no os pasáis por este post y me decis que los Nepalies son más HIJOS DE PUTA que nosotros…

La doble moral de muchos

Si verdad? ellos son mucho peores que nosotros…

Y bien…

QUE PENSÁIS AHORA?

tumblr_maawwvRxxl1qerf2so1_500

matanzas

hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s