Me da vergüenza lo que voy a decir…

pantoja-carcel

Quizá para ella sea un infierno… para muchos Españoles serían unas vacaciones pagadas.

Hoy ha entrado en prisión Isabel Pantoja, lo ha hecho en una… Carcel? de sevilla. Y lo pongo con interrogación, porque me pregunto como se sentirá mi amigo Angel, que está en el paro, sin subsidio, sin poder pagar la luz y el agua de un piso al que deberá de abandonar por deshaucio en breve por no poder pagarlo (aunque pagó mas de la mitad del mismo). Que tiene que comer por 4 euros en un lugar benéfico para personas sin medios, mientras la señora Pantoja:

1.- Estará en una habitación doble durante un mes, después pasará a una habitación INDIVIDUAL.
2.- Tendrá una asignación SEMANAL de 80 EUROS para gastar en sus cosas (porque COME Y BEBE GRATIS)
3.- NO PAGARA NI LUZ NI AGUA, ni tampoco ALQUILER O HIPOTECA
4.– No pasará frio porque la carcel posee calefacción.
5- Es una carcel donde convive con 150 presas de su mismo sexo.
6.– Tendrá acceso GRATIS a cursos y talleres ocupacionales.

También me pregunto como se sentirá otra conocida, Maria, que tiene 3 hijos, sin pareja (murió) y tampoco tiene ni para comer ni para vivir…

Yo me pregunto si a estas dos personas les merece la pena LA LIBERTAD en una carcel llamada “DIA A DIA”, donde no tienen un futuro, ni una salida, ni una ayuda de un gobierno tan HIJO DE LA GRAN PUTA que prefiere estar MANTENIENDO Y PAGANDO a los delincuentes, y ENCARCELAR EN UNA VIDA a sus propios ciudadanos…

Que cara mas dura tienes amigo Rajoy… ni lo tuyo ni lo de tu Rey, tiene nombre, bueno, si lo tiene, pero si lo digo por aquí, igual tengo que pagar una multa o comerme una denuncia.

Vergüenza ajena, es lo que tengo… e indignación, MUCHA INDIGNACIÓN.

images

Responder

