Mi dependencia

2014-11-14-16.20

El titulo podría utilizarse en las dos direcciones; desde ti hacia mí, y desde mí hacia ti. Sin diferencias, sin detalles, sin ni siquiera explicaciones.

Yo dependo de ti en muchas cosas, y si lo pienso, tú no haces nada para ello. Simplemente te necesito, y no me aportas nada material, no me solucionas mis facturas, no sacias mis necesidades físicas, y sin embargo, en muchas cosas dependo de ti. Y por eso, te cuido, te protejo, y no dejo que nada te haga mal.

Y si pienso así y utilizo eso que llamamos “inteligencia” me doy cuenta de lo “irracionales” que somos… O quizá debería de ser más sincero y decir lo malnacidos que somos, nosotros, los humanos.

Por la misma razón que tú no me aportas nada material y no me pagas mis facturas, no sacias mis necesidades físicas y por todo ello te cuido, te protejo, te quiero, cuasi adoro, Y NO DEJO QUE NADA TE HAGA MAL. Por todo ello:

Martirizo a una Vaca desde su nacimiento hasta su muerte, para que si soy ganadero me llene los bolsillos o si no lo soy, beba y consuma su leche (la que le robo a su auténtico propietario, su cría), me coma su carne, o me ponga ropa confeccionada con su piel, y por todo ello, a estos animales y contrariamente a lo que hago contigo; SÍ DEJO QUE LE HAGAN DAÑO Y LE HAGAN MAL.

Martirizo a una gallina desde su nacimiento hasta su muerte, para que si soy ganadero me llene los bolsillos o si no lo soy, me coma su carne, y coma sus huevos, y por todo ello, a estos animales y contrariamente a lo que hago contigo; SÍ DEJO QUE LE HAGAN DAÑO Y LE HAGAN MAL.

Y lo mismo con atunes, con ballenas, con conejos, con caballos, con terneros, con los pavos, y cientos de animales, miles; seres vivos, que en un arrebato de orgullo y sinrazón, los he denominado como MIOS y en ese preciso instante dejan de ser animales como yo y pasan a ser unos esclavos…

Me pregunto que nos hace autoproclamarnos “los seres más inteligentes de la tierra, los superiores, los reyes de la tierra)”, si fuera así, si eso fuera una realidad, si desapareciéramos el mundo desaparecería… y en el caso de que eso ocurriera pasaría JUSTAMENTE LO CONTRARIO; las especies vivirían, los mares mejorarían, el aire mejoraría, los ríos, las montañas, los lagos, la tierra…

De verdad me tengo que creer que soy el ser MEJOR SER que pisa la tierra?

Por eso, he reculado en ese maravilloso destino que me hicieron creer de ser el ser supremo de la tierra, me arrepiento de todo lo que he hecho con los seres vivos por ignorancia o comodidad. No creo que seáis mejores que yo, es más, creo que sois mucho mejores, que convivís con las leyes naturales mejor que lo hacemos nosotros y por ello voy a cambiar mi perspectiva sobre mi manera de vivir.

No necesito ser un maldito asesino, para poder vestirme, ni para alimentarme de manera indiscriminada, puedo comer mejores cosas, con los mismos resultados y no hacer tanto daño, puedo vestir mejores cosas, con los mismos resultados y no sentirme sanguinario, puedo mirarte a los ojos, como tu haces, sin sentirme un maldito malnacido por permitirme quererte a ti, que solo me das cariño y permitir que maten a otros animales por el simple hecho de no haber nacido con otra forma, color, atributos, o morfología.

Los humanos rechazamos la violación, el terrorismo, la esclavitud, la tortura, y el asesinato, pero somos tan asquerosamente indecentes que solo lo rechazamos entre nosotros, y ni siquiera eso, porque a veces, hasta lo permitimos entre iguales… y cuando se describen esas palabras; Violación, Esclavitud, Tortura, Asesinato, si nos fijamos, hay una palabra común en todas ellas, sin discriminación; SER VIVO.

No Karma… no me mires así… ya no… Hoy, cambio mi manera de vivir y de convivir… hoy ya no voy a hacer más daño innecesario…

NO HARÉ MÁS DAÑO INNECESARIO.

Quiero volver a crear, esa madeja invisible, esas raices invisibles, esa unión INDIVISIBLE que me une al resto del mundo y no me hace un ser único e independiente, un ser superior, sino un ser más, que habita en esta tierra y que no se rige por las leyes creadas por él mismo para él mismo (egoismo) sino con las leyes universales. Porque yo soy tan ser vivo, como eres tú.

Responder

