Lidia Miralpeix, (Sword & Sworcery series)

Lidia Miralpeix 2014

Lidia Miralpeix, Sword & Sworcery Series

Tenía muchas ganas de hacer una sesión exterior con Lidia Miralpeix con este tipo de atrezzo. Lidia da perfecta en camara con este tipo de escenografias. La luz del otoño, el entorno natural y su manera tan especial de posar y meterse en el papel, solo podían dar como resultado unas imágenes fantásticas que nos transportan a un pasado onírico de guerreros de leyenda. En este caso guerrera en la fantasía y en la vida real. Competidora de la nueva categoria IFBB Women´s Physique, Lidia aporta no solo un fisico perfecto, sino una puesta en escena muy profesional.

En este caso, me importaba más la feceta “romantica” de Lidia, para que sobrepasara su “muscularidad” buscando poses mas esteticas y que suavizaran un poco su musculatura, siempre dejando una leve visión de su increible físico. A veces, para “mostrar” es mejor “esconder” y dejar a la mente que fluctúe en el subconsciente. En las siguientes tomas, fuí alternando unas imagenes mas explicitas muscularmente hablando para equilibrar la sesión.

Fotografia realizada con Canon Eos 1Ds Mark III a ISO 800 con objetivo EF 24-105 f/4 L IS USM con una distancia focal de 45mm, Exposición de 1/60 seg y programa manual con medicion evaluativa.

La preparación de la fotografía se realiza jugando con la medicion evaluativa para compensación de las diferentes luces (ambiental y flashes). Pretendía dejar un fondo sobreexpuesto para realzar la figura de la modelo y las texturas en primer plano. El trabajar a ISO 800 en plena luz del dia, aportó a la toma una calidad excepcional y un diafragmado muy abierto para la difuminación del fondo. El revelado del negativo digital se realiza con Adobe Lightroom y el procesado final con Adobe Photoshop CS6.

El maquillaje y peluquería se realizaron por parte de Anny Armero en el propio lugar de la toma, con la luz ambiental, para evitar contrastes de color respecto al ambiente. La serie fué muy satisfactoria gracias al trabajo de Lidia, que en todo momento se dejó aconsejar respecto a los registros faciales y posturas para las tomas.

Lidia Miralpeix 2014

Fotografía de grupo, después de finalizar las sesiones. En este dia realicé 4 sesiones fotograficas con las modelos Romina Basualdo (Bikini IFBB) de Argentina y con Lidia Miralpeix (Women Physique) de España.

© Erwan Grey (All Rights Reserved)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s