La doble moral de muchos. La ignorancia de todos.

Probablemente, cuando te comas un filete de ternera no pienses en esta imágen. ya se encarga el “sistema” de que no lo pienses, porque si lo haces, probablemente no querrías comertelo.

Este comentario viene relacionado por mi ultimo post “Anoche soñé que mi perra me hablaba, y me sentí la peor persona del mundo.” Y recibí varias contestaciones por privado diciéndome que las imágenes eran duras, que no podían ver el video hasta el final, que les daba ganas de vomitar, rabia incontenida, o simplemente se ponían a llorar… Casi todos los que me dijeron eso; comían habitualmente carne.

¿?

Hay una cosa que nunca entenderé…. el 90% de la gente, siempre que les muestro un video sobre los mataderos y sus artes me responden; -No puedo verlo! no! por favor! qué horror! me dan ganas de vomitar!! Que rabia!- O cosas parecidas…

No quiero ser maleducado, tampoco quiero enemistarme con nadie cuando lean lo que voy a escribir aquí, solo quiero ser honesto con la esperanza que lo seáis también con vosotros mismos/as.

No puedes verlo, lloras… PERO SIN EMBARGO COMES ESA CARNE? ESA MISMA CARNE QUE NO PUEDES VER EN EL VIDEO?

Creo, que deberías de ver ENTERO el video, tu, y los que decís eso, y sin embargo coméis carne. Como puedes tener esa doble moral? NO TE GUSTA VERLO, PERO SI TE GUSTA COMERTELO?

Podría entender, que alguien que defiende a los animales Y NO SE LOS COME no pueda verlo; pero es paradójico, ELLOS SÍ LO VEN ENTERO. Quizá, porque ven con coherencia lo que está ocurriendo, y no tienen sentimiento de culpa al hacerlo, porque LUCHAN PARA QUE ESO NO OCURRA.

Piensa en todo lo que acabo de escribir…

Una de las técnicas más extendidas de matanza del cerdo es degollandolo y dejarlo morir desangrado. Os habéis parado a pensar lo que debe de sentir en esos minutos finales de su vida?

Quizá, si abres los ojos (y tu mente) y comprendes lo que de verdad ocurre con el tema de la ingesta masiva de carne, tengas la suficiente “humanidad” para ver esos videos y ASOCIES, que lo que comes en casa, antes de que llegue a tu boca, pase por los peores trances; solo así, te darás cuenta de lo que estamos haciendo, y quizá, hagas algo al respecto. No voy a poner ningún video en este post, arriba esta el enlace al post anterior donde ya hay uno. No quiero ser reiterativo ni dantesco, pero al menos, solo espero que al próximo video que te llegue, te acuerdes de esta reflexión y al menos tengas el coraje de verlo.

“si no es bueno para mis ojos, tampoco debe de ser bueno para mi estomago”

Gracias por leerme.

Responder

