Teresa Romero ya no es Ébola, ya es libre.

(Al final del post, tenéis la rueda de prensa en video)

Primera Imagen pública de Teresa Romero después de superar el virus Ébola

Hace escasamente 2 minutos que Teresa Romero ha dado una rueda de prensa, para a continuación abandonar el hospital donde ha estado ingresada infectada por el ébola. ha realizado una rueda de prensa sin opción a preguntas, muy inteligente por su parte, para que no la puedan manipular. Ha sido una rueda de prensa sin alusión al gobierno, a la ministra de sanidad ni a su consejero, sin mención a “esos” que no ha tenido el decoro de acudir, porque saben que no iban a ser bien recibidos.

El consejero de Sanidad de MAdrid que inculpó a Teresa de Mentirosa y de Inepta. (Todavía no ha dimitido, lo mismo que la Ministra de Sanidad Ana Mato por su Pesima y Negligente actuación.

Ha recordado que ella se ofreció VOLUNTARIA, para atender al misionero infectado. Ha recordado que si su sangre puede ayudar a salvar a otros “AQUI ESTOY PARA LO QUE ME NECESITEN” lo ha vuelto a repetir más tarde “Si con mi sangre se puede ayudar, aquí estoy hasta quedarme seca”.

Ha recordado a La hermana Paciencia Melgar, de la Congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción, cuyo plasma con anticuerpos del ébola ha sido utilizado para posiblemente salvarle la vida, Esa hermana que pese a haber sido la enfermera del misionero que se repatrió y por no ser “Española” SE LE NEGÓ el traerla a España y se quedó en Liberia y que SE OFRECIO VOLUNTARIA, pese a que este país la dejo TIRADA en África, A VENIR PARA DONAR su plasma, a Teresa y a quien le hiciera falta.

La hermana Paciencia Melgar

No ha recordado a Excalibur, su perro, porque no ha tenido fuerzas para ello; pero si lo ha hecho su Marido con un comunicado escrito por ella.

Ahora, teresa desaparecerá (eso espero) para que los medios de comunicación no la atosiguen, esos medios de comunicación, que GRACIAS A ELLOS, el resto del mundo pudo saber que estaba ocurriendo con este caso, porque el gobierno, y sus esbirros O NO SABIA QUE DECIR, o PREFIRIO CALLAR, continuando la tónica de manipulación que lleva haciendo durante meses en este país. Teresa se marchará con su marido (y sin su perro), pero se quedarán los abogados para llevar a cabo las diferentes demandas y querellas que se van a presentar contra los INEPTOS que gobiernan este país.

Entre estas dos fotos hay una gran diferencia; la ausencia del perro de teresa que fué MATADO sin razones lo suficientemente fehacientes. ¿como se puede matar a un perro en horas, y estar UN MES sin desinfectar la vivienda? (a dia de hoy todavía no lo está)

Aparte de todo eso, ahora me pregunto que correrá por las conciencias de la gente después de todo esto… me pregunto si algo bueno saldrá de esta situación, donde una mujer, que llevaba 15 años como INTERINA sin poder acceder a un trabajo fijo por culpa de un sistema que no funciona, que se ofreció VOLUNTARIA a meterse debajo de un traje que ni siquiera le dijeron bien como ponerse, que se arriesgó a entrar en una habitación infectada por el virus más LETAL y desconocido de la tierra, que aun así se metió, se infectó, y después de infectada, algunos intentaron manipularla inculpándola de hacer algo mal… (Algo mal ser voluntaria y jugarse la vida para ayudar a un desconocido…)

miguel-pajares

Manuel Garcia Viejo, el misionero Español al que Teresa estuvo tratando de salvar la vida y que por esa causa se contagió del virus Ébola.

Me pregunto donde está aquel medico que salió a la calle, automáticamente después de que Teresa, medio drogada, salió a la calle a hacer un comunicado publico representando al Hospital (no al equipo medico de Teresa) MINTIENDO y diciendo que Teresa le había reconocido que se habia tocado con la mano la cara…

Me pregunto, que pasará con las conciencias de aquellos que NO PERMITIERON traer con Miguel Pajares y Juliana Bonoha a Paciencia, la que ahora ha DONADO su plasma a cambio de nada para ayudar a vivir a otros… Solo espero que se les caiga la cara de vergüenza, que se meta la lengua en el culo y cada vez que escuchen hablar de estas personas bajen la cabeza… lo mismo que me gustaría que algún racista se contagiara de ébola y le dijeran que si se inyecta sangre de una negra se curará… me gustaría saber cuántos de esos racistas se reconvertiría de inmediato y repudiaría esa estupidez…

Teresa ya es libre, ya se ha quitado de encima ese virus, desconocido, letal, que muy probablemente sea una enfermedad creada por el hombre para a saber que fin, que no ha podido con ella, y que ahora, que ya han habido contagios en el mundo occidental, el primer mundo, ya hay 10 farmacéuticas internacionales trabajando sin descanso para fabricar una vacuna, diciendo que MUY PROBABLEMENTE para marzo del 2015 ya esté disponible… Ahora sí.. Ahora que ya hay dinero para pagar por ella, malditos malnacidos orgullosos del poder… no tenéis vergüenza…

Teresa ya es libre, y ahora, esos que no han acudido a verla, esos que en ningún momento han entrado y se han arriesgado a contraer el ébola como ella hizo, esos que no han dado la cara, esos que no han hecho más que mentir, esos que no saben nada de sanidad, ni de protocolos ni de nada, solo de PODER, CORRUPCION y DINERO, esos, esos políticos asquerosos, son lo que muy probablemente, ante la comunidad internacional, dirán que GRACIAS A ELLOS han combatido al ébola en España y en Occidente, colgándose la medalla de SALVADORES y recreándose en el éxito de los demás.

Solo espero que este país le dé a Teresa como mínimo El PRINCIPE DE ASTURIAS, a ella y a la hermana Paciencia, y se dejen de MIERDAS de premios a futbolistas y personajillos que poco tienen que ver con la vida diaria, con el jugarse el tipo, con entregar su vida por los demás o por una causa noble, y no por el poder o el dinero…

Aunque creo que no va a ser así…

Hoy, teresa ya no es Ébola… hoy Teresa vuelve a ser Teresa. Enhorabuena Campeona!

La fotografñia del triunfo. teresa ya no tiene en su interior el virus Ébola.

Aquí tenéis el video con la primera comparecencia mundial de Teresa Romero después de superar el virus Ébola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s