El tinte cosmético en los Men´s Physique y Bikini. (5 pasos que debes tener en cuenta).

Sin-título-1

Para poder seguir viendo los post debes dirigirte a la nueva Web Page de Erwan Grey en el apartado “BLOGS”. Muchas gracias. (click aqui: www.erwan-grey.com)

To continue watching the post you must go to the new Web Page of Erwan Grey in the “BLOGS” section. Thank you very much.(Click Here: www.erwan-grey.com)

5 comentarios en “El tinte cosmético en los Men´s Physique y Bikini. (5 pasos que debes tener en cuenta).

  1. Hola buenas este Año competi en Mens Por Primera Vez Y Queria saber si hai algo Para tapar Los tatuages Ya Ke Tengo Un Brazo Y Un Pectoral Enteros ai Una crema Ke Ya Prove Pero luego No me Cojia el tinte espero Una Reapuesta Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes.
    Aunque sé que no tiene mucho que ver mi duda, la cual expongo a continuación, con el tema que estas tratando sobre el tinte, me gustaría que en la medida de lo posible pudieras resolvermela.
    No soy competidora, ni lo he sido, aunque a veces me planteo el hacerlo en bikini fitness, ya que es la modalidad que más me gusta hasta el momento, he leído cositas sobre bikini, e intento informarme lo máximo posible.
    Echando un vistazo a tu blog y a otros artículos… Etc que he localizado por internet, me crea una pequeña duda o inquietud sobre los requisitos que has mencionado y que exigen para la competición en bikini, y este es la belleza facial, de la cual hasta el momento no he encontrado ningún artículo que se dedique exclusivamente a ésta, y no sé hasta que punto es tan necesaria para poder ganar una competición, ya que aún no sé dónde están los límites en ese aspecto.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Helena:

    Lo primero de todo darte las gracias por leer el blog (espero que lo sigas y estas apuntada!).

    Respecto a tu pregunta de si es importante y cuanto la belleza facial en el Bikini Fitness en primer lugar remitirte al mejor lugar donde puedes encontrar respuesta, que es la normativa oficial de esta categoria; la puedes encontrar en IFBB España (www.ifbbspain.com) si escribes desde España o IFBB Internacional (www.ifbb.com) que es el reglamento desde donde se han realizado las normativas de los paises miembros de esta federacion internacional.

    La belleza en el Bikini Fitness es muy, MUY importante; no sabría decirte un porcentaje del total, porque te estaria dando una opinion personal y por lo tanto arbitraria, pero desde luego en esta categoria es algo que se juzga y mucho. En otras categorias de estas siglas se juzga SOLO el apartado fisico de la atleta, en Bikini Fitness y Men´s Physique no. Ahora bien, cuales son los baremos y los criterios para decidir que Bikini es “guapa” o cual no lo es? Eso es algo que no tengo muy claro en base a que parámetros se rigen en el mundo. Yo conozco los parametros que se utilizan en el mundo Pro (no por todos, pero poco a poco se van estableciendo los criterios) y son los básicos del visagismo de la moda por ejemplo y las proporciones aúreas.

    En cuanto tenga un hueco en mi agenda, quiero dedicar un articulo a esta parte del Bikini (y el Men´s Physique) puesto que creo que es cierto que hay muchas dudas y no sé si sabré despejarlas todas, pero al menos aportaré algo de información al respecto. En definitiva, si me preguntas si es importante. SI ES IMPORTANTE, y además como comprobarás en el reglamento NECESARIO para poder acceder a clasificaciones y podiums.

    Espero haberte servido de ayuda y para cualquier pregunta, estoy a tu disposición.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por tu respuesta, algo más me ha aclarado, buscaré en la página que me indicas, aunque recuerdo haber leído algo y no hacían mucha mención.
    Y con respecto a lo de apuntarme al blog, estoy en ello, a ver si soy capaz!, soy malísima con el inglés…. Jjjj
    Gracias de nuevo.

    Me gusta

Responder

