El “Bikini Fitness” Español. Qué os parece esta idea?

Llevo unos meses viendo la evolución del Bikini Fitness en España, y me gustaría dar mi opinión personal basada en los últimos 6 años de experiencia directa en el extranjero y después en los últimos 4 años en U.S.A. al lado de las mejores Bikini Pro y Amateur.

Que opináis a la idea? os gustaría que hablara y comentara algunas cosas que veo? y esta pregunta especialmente realizada a las competidoras; ¿qué os gustaría que contara? o ¿que os gustaría preguntar?

Dependiendo de vuestras respuestas haré una cosa u otra, pero algo haré…

P.D. Podéis dejar vuestro comentario, más abajo haciendo click en el botón correspondiente.

4 comentarios en “El “Bikini Fitness” Español. Qué os parece esta idea?

  1. Antes de ponerte a criticar lo que defendemos aqui en España, intenta analizar el bikini español ACTUAL, el de hoy, el de ahora.

    Porque esa foto no dice nada ni representa nada.

    Me gusta

  2. sin duda yo si que estoy dispuesta a aceptar tus comentarios puesto que esta categoria cada vez me desconcierta mas y no solo a mi sino a la mayoria de la gente

    Le gusta a 1 persona

  3. Querido Marcos Herrera:

    Comienzas tu “escueto” comentario diciendo que voy a CRITICAR, y diciendo en primera persona que DEFIENDES en este pais… Luego dices que INTENTE analizar el bikini actual…

    Verás, en primer lugar te diré que en el post no he escrito nada de CRITICAR, sino de OPINAR, en segundo lugar, dudo mucho, MUCHISIMO que NADIE en este pais haya DEFENDIDO y no solo eso, sino LUCHADO por el bikini más que yo, hasta ANTES DE QUE EXISTIERA COMO TAL en este Pais, cuando en el año 2006 junto con IFBB INTERNACIONAL con Rafael Santonja al frente comenzamos a iniciar las pruebas en Europa como por ejemplo en Plzen en el 2006.

    Por otro lado, lo que dices que en las fotografñias no dice NADA, probablemente con la imagen de Tamara Mora, en la playa tumbara a mas de una competidora que ahora está subiendo a los escenarios españoles. y respecto a la otra, que ocurre? que te molesta que salga una imagen de una competicion de BIKINI a NIVEL NACIONAL con competidoras de otras categorias o incluso la actual campeona del mundo de Bodyfitness? (que por cierto, antes de ser Bikini como en la foto, ya era competidora de Bodyfitness). Hablas como JUEZ IFBB? o como ENTRENADOR BIKINI? con que autoridad me escribes asi? Ahora eres un experto en Bikini?

    Sinceramente, ambas fotos me dicen MUCHISIMO y represetan MUCHISIMO

    Cuando me hagas preguntas sobre el bikini te contestaré (y probablemente con más capacidad y autoridad que tu), cuando escribas como has escrito en el anterior comentario, te vuielves a pasar por aqui y te vuelves a leer esto.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Hola Cristina:

    Mas que comentarios, me gustaria que preguntaras, pero aún así te agradezco tu comentario y por supuesto que cuando me apetezca OPINARÉ sobre el bikini español.

    Me gusta

Responder

