Ébola en España, Se está mintiendo sobre Teresa Romero?

Que está pasando con Teresa Romero? la Aux. De Enfermería que contrajo el virus del Ébola? desde hace 2 días, la información oficial se ha diluido de una manera extraña, maloliente, con unos acontecimientos que hace unos meses hubieran sido causa de juicio por lo penal por complot, ocultación de información y negligencia y ahora se está convirtiendo en una película donde los protagonistas son los medios de comunicación y el hilo conductor la presunta falsedad y la ocultación y manipulación de datos.

La total “IMPROVISACIÓN” del gobierno de España con la consecuente “cadena de irresponsabilidades”. La gestión de una EMERGENCIA BIOLÓGICA de características INTERNACIONALES por INFECCIÓN MASIVA A LA POBLACIÓN, debe de ser intolerable por parte de un país desarrollado y con una estructura política y científica supuestamente preparada para esto; Máxime, cuando DECIDIÓ de forma AUTONOMA, la repatriación de dos súbditos Españoles INFECTADOS con el virus Ébola y aceptando su tratamiento en territorio Español.

Al Ébola ya se le empieza a llamar “La enfermedad de las buenas personas”, porque mueren los que cuidan a los enfermos.

Hoy, he leído un texto y no deja de ser inquietante su hipótesis basada en los hechos que están aconteciendo.

Paso a copiaros el texto:

————————————————————————————————————————————————–


A día de hoy 10-10-2014 a las 10:30 AM

Me pregunto por qué nadie se ha dado cuenta de lo que está ocurriendo con Teresa, ya ha ocurrido varias veces más en este país, y como nadie ha sido capaz, o lo suficientemente valiente para destaparlos, ahora están haciendo lo mismo pero dando un paso más adelante.

Con la cautela y el respeto hacia la persona que está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte “Sin saber a ciencia cierta, qué se está haciendo con ella” quiero dejar algunos interrogantes y que alguien, si es capaz, me los pueda explicar:

1.- Porqué se ha estado ocultando desde el primer momento el historial y la intervención del Médico que estuvo con Teresa durante 16 horas antes de ser ingresada ya con unos síntomas CLAROS de infección por Ébola y que ayer en un folio tuvo que describir? (porque se estuvo diciendo durante 2 días de manera Oficial, que entró en urgencias con fiebre y nada más, cuando el medico dice que llegó, con vómitos, diarrea, erupciones cutáneas y fiebre? Quizá en un intento de encubrir un terrible fallo de Sanidad al no aplicar el protocolo ni con ella ni con él, ni el medio de transporte) en su momento y saltándose a la torera una infección de peligro para la sociedad como el Ébola?

2.- Porqué cuando Teresa hizo la intervención en directo desde su teléfono móvil a Cuatro TV NEGANDO que hiciera nada mal (se lo preguntaron 4 veces) a los minutos, sale del hospital un médico que dice ser su médico actual y que “Me ha pedido que transmita que quizá pudiera o hubiera sido su culpa por tocarse la cara” en lugar de dar cuenta a las autoridades o la fiscalía y en lugar de eso sale hacia LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? Insisto, después de las PRIMERAS declaraciones en un medio de comunicación masiva personalmente por Teresa donde no lo dice. ¿quizá por una maniobra política para encubrir la intervención de Teresa que “molestaba” la trama para inculparla directamente?. ¿por qué Teresa no lo dice en la comunicación personal telefónica y luego sale una persona que no es ella diciendo que le ha pedido que diga algo así?

3.- Por qué ese mismo médico que en la intervención a los medios se le nota una evidencia de haberse aprendido de memoria lo que estaba diciendo (podéis buscar la intervención y lo comprobáis) después se marcha sin más, sin decir el estado clínico de la paciente? Quizá porque no lo saben? O quizá porque SI LO SABEN pero no les interesa decirlo, para poder manipular la información a su favor mientras tanto?

4.- Por qué se está dando por válida la palabra de una persona ajena a Teresa que “dice que ha dicho” que “quizá” se tocó la cara? Como es posible que una conjetura así sea el ACTUAL MOTIVO PRINCIPAL de inculpación del contagio? Es más, como es posible que el CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, además de las salvajadas que ha dicho “de su cosecha” diga textualmente, “Acabaremos averiguando que ha cometido un fallo”. Esa afirmación no es aventurada y transmite DEMASIADA SEGURIDAD en sí misma?

5.- Como es posible que basándose en este supuesto comentario de Teresa (no se ha demostrado en ningún momento que lo haya dicho) no se demuestre bajo ninguna prueba que es cierto? (no se ha preguntado al personal que la asistía cuando se cambiaba, no se le ha prestado declaración a los supervisores que vigilaban el cambio de ropa, no hay un video que lo corrobore, no hay NINGUNA prueba material o verbal que diga que así ha sido).

6.- Por qué unos minutos después, aparece la subdirectora del Hospital diciendo que la paciente “Ha pedido personalment que no se den partes públicos de su estado?. Alguien puede explicarme que ha llevado a Teresa a tomar esa decisión? Por qué diría eso? Alguien me lo puede explicar?
No será que eso no lo ha dicho ella y ha sido alguien que ha decidido que a partir de ese momento y dado que esta “hablando demasiado” es mejor que “le callen” para que ellos puedan urdir el plan que tiene pensado para evadirse de una responsabilidad NO NACIONAL, SINO INTERNACIONAL por negligencia sanitaria contra la población de un continente?

Nadie se dio cuenta, que Teresa cuando llamó a CUATRO, estaba presuntamente notablemente bajo los efectos de calmantes o analgésicos? No podría ser que al darse cuenta que estaban comenzando a sedarla y viendo la progresión de los actos que estaban sucediéndose (no comunicarle que está infectada enterándose por internet, la desaparición de médicos, etc) quiso hablar públicamente para decir algo? Nadie se dio cuenta que en sus respuestas se le notaba cierta coacción a hablar? (lo mismo que el médico de cabecera que la atendió?)

7.- Una pregunta MUY IMPORTANTE y CLAVE en todo esto. ¿Cómo es que su marido ya no manda watsapp, tiene el teléfono apagado y YA NO HACE DECLARACIONES? Si está asintomático, es decir esta consciente plenamente y puede hablar. ¿Por qué ha dejado de hacerlo? MAXIME cuando se supone que debe de estar INDIGNADO, DOLIDO y ENFADADO no solo por el contagio de su mujer, sino porque EN CONTRA DE SU VOLUNTAD le MATARON A SU PERRO. ¿No os parece humano y lógico que después de enterarse hubiera querido hacer algún comunicado como lo hizo ANTES mediante un video pidiendo ayuda?, ¿Qué pasa que ya no pide ayuda? NO OS PARECE EXTRAÑO SU DESAPARICION DE LOS MEDIOS?

8.- No os parece extraño que NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA está siendo informado del estado actualizado de Teresa? Su hermano está en el hospital, pero ha dicho en varias ocasiones que le informan, pero no le dicen nada claro. Que ocurre con la ley que OBLIGA a tener informado en todo momento al paciente o tutores del paciente de su estado mientras está ingresado en un hospital?. ¿No será que están manipulando la información para que no se sepa QUÉ ESTA PASANDO EN REALIDAD?

9.- Ayer el hermano dijo que estaba “entubada, con conatos de fallo orgánico general y ventilación artificial” después lo desmintió. ¿No será que esa información que se filtró NO INTERESA QUE SE SEPA, porque quizá no es lo que se debe de hacer con una enferma infecciosa contagiosa, y además suena a “entubada está callada”? Y otra cosa más, por qué dicen en los últimos partes que esta “estable”? SEGURO? Hay alguna demostración o prueba que lo afirme y corrobore?

10.- No es extraño, muy extraño, que a día de hoy, nadie ajeno a las personas que están atendiendo a Teresa (quizá seleccionadas y puestas por el gobierno) esten diciendo que tipo de tratamiento se le está administrando? Es más, ya se están filtrando informaciones que dicen que en el caso de que fallezca se le incinerará sin hacerle autopsia… ¿no suena un poco raro? Quizá no interese que se sepan algunas cosas…

11.- Como es posible que después de 5 días, no se haya dicho si hay un GABINETE DE CRISIS de manera oficial y no se haya hecho público si lo hay, de quienes son los integrantes de ese gabinete? 5 días no es suficiente tiempo como para no haberlo creado y decir quiénes son? Quienes son los responsables del gabinete de crisis?

12.- Como es posible que a los misioneros que se repatriaron el gobierno los llamara en innumerables ocasiones HEROES, y a Teresa que igualmente se presentó VOLUNTARIA a cuidar de estos misioneros se le esté CRIMINALIZANDO? Será para exculparse ellos?

Y al hilo de esta pregunta, no será que precisamente por todo esto NO HA DIMITIDO NADIE? Porque saben que pueden salirse de esto exculpándose?

13.- Por qué el gobierno y sus miembros como el Consejero de Sanidad están centrándose en la culpabilidad de Teresa en la infección y a DIA DE HOY, nadie del Gobierno, ha reconocido de manera oficial los siguientes errores:

.- Ausencia de formación de los participantes
.- Material no adecuado durante la manipulación de los infectados.
.- Ausencia de vigilancia activa de los integrantes después de tratar a los pacientes
.- Después de estar tratando los profesionales a los enfermos, continuar su turno rotatorio y estar atendiendo a otros pacientes en la UCI
.- No cursar el protocolo desde el servicio de urgencias de Madrid (cuando llamó Teresa)
.- Recoger a una infectada de Ébola en un ambulancia convencional y después ese mismo ambulancia estar trabajando SIN LIMPIARSE durante el resto de turno, transportando a varios enfermos (7 horas)
.- Ingresar a Teresa y dejarla en un pasillo HORAS y hasta 4 días después no limpiarlo
.- Tener a Teresa en un BOX y estar 4 días sin limpiarlo
.- Limpiar 4 días después el domicilio de Teresa y las zonas comunes
.- Saltarse el código hospitalario y no informar a los pacientes (Teresa y el médico de cabecera), a una de su infección (se enteró por la prensa) y él se enteró que ella estaba contagiada y él estaba en riesgo por los periódicos.

¿No deberían de preocuparse de esos HECHOS y dejar a un lado la HIPOTESIS de que Teresa se ha tocado la cara? No es incongruente?

14.- No será que desde el principio de todo esto, el Gobierno intento una acción “REMARCABLE” para el resto del mundo intentando traer a España a dos personas infectadas e intentar salvarlas PARA PONERSE UNA MEDALLA? Porque a día de hoy, no entiendo como no se le cedió la tarea de la repatriación y traslados, así como la gestión de residencia de los pacientes al EJERCITO ESPAÑOL, entidad SOBRADAMENTE preparada en casos “NBQ”, y con disponibilidad de TRAJES NIVEL 4, (La directiva europea 2000/54 califica el virus del ébola de máximo nivel de riesgo, nivel 4. En este nivel se necesita un equipamiento muy claro y aislamiento estricto. Se recomiendan mascarillas FFP3, de máximo nivel de seguridad, para cualquiera que esté a un metro del infectado), así como hospital preparado para ello y además PERSONAL PREPARADO Y ENTRENADO en la manipulación de los enfermos. No habría sido más fácil una operación conjunta? Quizá la respuesta sea que de haber sido así, las MEDALLAS habrían tenido que ser repartidas y eso no gustó al gobierno…. Porque.. ¿Por qué no ha aparecido el ejército en todo esto?

Demasiadas preguntas y…. NINGUNA RESPUESTA por parte de las autoridades…

Quizá, el que todo esto siga en la situación que está (un auténtico CAOS) sea porque detrás de todo esto esté la propia Unión Europea, porque… ¿no es extraño que no haya tomado cartas en el asunto la UE? ¿Cómo es posible que hace unos meses nos mandara inspectores financieros ante la crisis económica en varias ocasiones y para esto no? ¿No os parece raro?

Ha esto creo que SI tengo respuesta; Cuando Mariano Rajoy hace unos días dijo en Milán que “La comunidad Europea está muy contenta con nuestra actuación y nos dicen que estamos haciéndolo bien” estaba diciendo entre líneas que tenía el apoyo de la Comunidad Europea. ¿Cómo es posible eso con todo este cumulo de despropósitos, negligencias y fallos?

Respuesta:

Ley del 23 de Octubre del 2013, donde la UE redacta los protocolos de actuación ante el Ébola, y que España ha seguido correctamente. EL FALLO y la NEGLIGENCIA no solo es de España, es también de la Unión Europea, y estamos hablando de un ACCIDENTE BIOLOGICO de repercusión MUNDIAL, por lo tanto, España, presuntamente tiene el beneplácito de la Unión Europea para que TAPE, y ELIMINE todo este problema sin implicar a las autoridades…

Legalmente, ningún político está salpicado, han aplicado algo que está mal desde el principio, por eso no dimiten, porque si lo hacen, podrían inculpar a esferas más altas, y entre todos se protegen. Otra cosa es la moralidad de cada uno de ellos… el dinero y el poder mandan.

Lo fácil?
TERESA ROMERO FUE LA NEGLIGENTE Y ELLA ES LA AUTORA DEL CONTAGIO. NADIE MÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s