Juntos tú y yo…

Karma y yo en la Albufera de Valencia

Desde que me recogiste, solo puedo agradecerte tu compañía…

Prometo cuidarte como tú lo haces por mí…
Prometo mirarte con los ojos como tú haces…
Prometo estar a tu lado siempre que me necesites…
Prometo reivindicar tu alegría día a día…
Prometo sacarte a pasear aunque no tengas ganas ya…
Prometo cantar contigo y seguir el ritmo de tu vida…
Prometo adaptarme a tus necesidades como haces tú…
Porque tú eres realmente especial para mí, lo mejor que tengo…

– Gracias JULIO, eres el mejor compañero que un perro puede tener….-

– Sigamos mirando la puesta de sol Karma…-

(Porque los humanos, también podemos decir y hacer lo que ellos hacen con nosotros… ellos no pueden hablar, pero lo hacen…)

Responder

