Ébola en España cronica de un desastre.

ESPAÑA

Alto y claro, que se entienda…

1.- NO ME CREO que Teresa la auxiliar infectada de Ébola, haya dicho y reconocido que se infectó por un error al tocarse la cara.

 

A) Porque lo ha hecho su Medico (o eso han dicho) 20 min, después de que ella entrara en directo en una llamada telefonica en un canal de TV diciendo que HIZO BIEN EL PROTOCOLO. Dice que “ella me ha comunicado y me ha pedido que os diga…” cuando hacia 20min, estaba hablando a una TV nacional, se lo preguntan claramente y no lo dice? VENGA YA!!

B) Porque de ser así lo habría dicho en la entrevista Y NO LO HA HECHO, sino TODO LO CONTRARIO, a la pegunta de si sabe com se ha contagiado ha dicho NO, y cuando se le ha preguntado si hizo bien el protocolo ha dicho SI.

C) Porque el individuo que ha salido se le notaba a la milla que estaba diciendo algo aprendido, e insisto, lo ha hecho en la calle corriendo al salir en TV la entrevista en directo de Teresa. Es decir, en una clara maniobra para inculpar a la enfermera, han hecho esto (curiosamente por la mañana ya se habían abierto diligencias contra la enfermera por la infeccion del Ébola. (lo mismo que con el maquinista del metro de Valencia, lo mismo que con al maquinista del AVE, y lo mismo que con otros muchos casos donde este gobierno corrupto corta la cabeza a una victima para proteger a los autenticos culpables.

D) Porque una persona ante tal crisis al saber que es PROBABLE que MUERA, no creo que esté en condiciones psicológicas para reconocer tal cosa ocurrida hace SEMANAS, y menos (ya es el colmo) con pelos y señales.

E) Si fuera verdad, dicen que se obligó a vestirse y desvertirse con supervisión de otra persona para evitar errores, ENTONCES? se tocó la cara y no le dijeron nada?

F) El consejero de Sanidad ya la ha ACUSADO de MENTIR SOBRE SU FIEBRE. Empieza la maquinaria de lanzamiento de pelotas fuera y desviación de la verdad.

2.- NO ME CREO que NO se vaya a sacrificar a Excalibur, el perro de Teresa y su marido.

A) La incompetencia de este gobierno a la hora de permitir su eutanasia (que no lo es, es muerte de un animal doméstico) es supino por varias razones:

B) Si el perro se sacrifica, por miedo al contagio del Ébola deberian de MATAR a todos los perros del edificio, puesto que las mucosas nasales de los canidos es entre 4 MILONES y 6 MILLONES de veces más sensibles que la de los humanos, y por lo tanto mas susceptibles de contagio por aspiracion de bacterias y virus en el aire.

C) Es más, deberian de matar a todos los perros de la calle o distrito.

D) Si el perro es portador del virus como pretenden hacernos creer (no se como lo han sabido si lo van a matar y luego a analizar, si lo hacen) deberian de montar un dispositivo de limpieza especial porque entonces y ateniendome a la informacion del propio gobierno que dice que el Ébola se transmite por Fluidos y Heces, DEBERIAN DE ELIMINAR TODAS LAS HECES DE Excalibur EN ALCORCON DESDE HACE VARIOS DIAS POR RIESGO DE INFECCIÓN, LO MISMO QUE LA ORINA DE Excalibur. Por esa misma razon que he manifestado en el apartado (B), deberian de sacrificar a TODOS los perros de la zona puesto que casi todos los machos lamen la orina de otros perros para obtener informacion y por lo tanto estan contagiados. Y esto me hace pensar la siguiente información ¿y las heces y orina de TERESA? ahora mismo estan en el alcantarillado publico, llenas de virus de Ebola…. (voy a pensar que el virus fuera de un cuerpo tiene vida limitada…)

E) Puesto que van a sacrificar a Excalibur de manera preventiva, deberian de DESINSECTAR toda la zona por posible transmisión por picadura? Deberian de eliminar cualquier ave en la zona por posible transmision por las heces? si YA SABEN que el perro puede ser portador tacitamente TAMBIEN SABEN que otros animales lo lleven, porque no los localizan y los sacrifican tambien?

F) Este gobierno con semejante NEGLIGENCIA como es la de no querer aislar al perro y ponerlo en cuarentena para investigar su estado, estan NEGANDO A LA COMUNIDAD CIENTIFICA INTERNACIONAL una oportunidad UNICA para descubrir los mecanismos de ese virus en animales domésticos. NO hay recintos para tener a Excalibur? pues de la misma manera que repatriaron a 2 personas que monten un dispositivo y manden a Excalibur al pais que lo tenga POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD y por intentar salvar al perro.

3.- A dia de hoy y después de 72h de la alarma, NADIE DEL GOBIERNO ha dimitido, NADIE DEL GOBIERNO ha reconocido NINGUN ERROR, NADIE DEL GOBIERNO ha dado UNA SOLA INFORMACIÓN de SOLUCION o MODUS OPERANDI de la paralizacion de esta epidemia.

A) La Ministra, no ha comparecido para dar NINGUN DATO DE LA REACCION ANTE LA EPIDEMIA Y EL CASO

B) El presidente ante la pregunta directa del lider de la oposicion que le ha preguntado “TIENE BAJO CONTROL ESTO?” diga SI O NO. No ha respondido y lo unico que ha dicho es que esta haciendo caso a los especialistas. QUE ESPECIALISTAS? Y QUE ESTAN HACIENDO?

C) Este gobierno y sus “especialistas” NO SABEN QUE HACER con los deshechos de la casa de Teresa y su marido. NO TIENEN NI IDEA. Este gobierno y sus especialistas HOY, es decir 72 horas desde la estancia de Teresa han CONTRATADO a una EMPRESA PRIVADA de LIMPIEZA para limpiar el BOX donde estuvo varias horas Teresa CON ÉBOLA.

4.- Este gobierno no ha dejado UNA Y OTRA VEZ de meter LA PATA por AUSENCIA y por NO HACER NADA desde el primer momento que se detectó que esta auxiliar estaba INFECTADA.

5.- Este DESGOBIERNO, está MANIPULANDO, OCULTANDO, TERGIVERSANDO y UTILIZANDO la información de todo esto, UNA VEZ MAS, para ocultar la ABSOLUTA NEGLIGENCIA DEL MISMO y no solucionar de manera visible el problema PORQUE NO SABEN

6.- Este DESGOBIERNO, en un acto de SOBERBIA POLITICA esta intentando por todos los medios QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL no entre en el Pais, para INTENTAR SOLUCIONAR LO QUE ELLOS NI SABEN COMO HACER.

7.- Despues de 4 dias y de estar intentando dar la vuelta al asunto para evitar responsabilidades, UNA VEZ más, el gobierno esta manipulando la información, junto con los medios que controlan (poder) para inculpar a la enfermera e incluso denunciarla por delito. Saben que posiblemente Teresa no se salve y estan jugando a inculparla de todo y cuando ya no esté, solucionado el asunto, ella fue la UNICA culpable. Lo hicieron en otros accidentes y lo van a volver a hacer. HAn incurrido en ERRORES como decir que la paciente NO QUIERE QUE SE DIGA COMO ESTA EN COMUNICADOS, cuando unos minutos antes aparece su nedico diciendo que LE HA COMUNICADO QUE DIGA que posiblemente se toco la cara… o que por ejemplo conceda entrevistas telefonicas… No será que necesitan manipular esa informacion? Comienzan las filtraciones “oficiales” en las TV para comenzar a darle la vuelta al hecho… Veréis que rápido que aparece la Ministra y el Presidente (los que han estado escondidos) hasta que la situación ha sido políticamente favorable para la manipulación de la sociedad y el hecho…

Entiendo que muchos no caigáis en todo esto… Pero esta vez ya es el colmo….

Recordad el Prestige, el Yak-42, el Metro de Valencia, el Ave de Asturias, el 11-M….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s